- Agotado

Con un radio de alimento de origen animal / vegetal de 3:7
Es el mejor alimento para una gran variedad de plecos y peces herbívoros
Pago seguro
Entrega en 24-72 horas para productos en stock.
Envío gratuito a partir de 65€ de pedido.
Formulado con alto contenido de camarones espada silvestres (hasta 25%), con hojas de camote recién cosechadas, hojas de moras, Spirulina natural, algas, ajo, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, ofrece una excelente palatabilidad y una completa gama de valores nutrimentales para plecos herbívoros y peces tropicales.
Insistimos en un proceso de elaboración 100% natural, sin añadir coagulantes, este delicioso pastel de camarones se elabora mediante un amasado constante de la masa de ingredientes frescos y 10 horas de proceso de cocción a baja temperatura. Este pastel de camarones está reforzado con probióticos intestinales naturales.
Gracias a su formulación permite mantener el agua clara, un alimento en porciones pequeñas para que pueda ser raspado e incluso masticado por plecos, sin dejar residuos que podrían enturbiar el agua. Siempre se mantendrá el agua limpia, manteniendo intactos los sabores originales y los valores nutrimentales de sus ingredientes frescos haciendo que sea más fácil que los peces la ingieran y digieran para una absorción óptima de nutrimentos, reduciendo de este modo la excreción excesiva de residuos.
Formulación patentada con Sprirulina australiana, algas marinas naturales y camarón espada de calidad Premium, mejora la coloración natural de sus peces, presentando en ellos sus colores más naturales y vívidos sin tonos moteados.
Contiene una fórmula Premium fortalecedora del sistema inmunológico: rica en valiosos nutrimentos tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, Spirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza para fortalecer el sistema inmunológico de los peces, mejoran sus actividades metabólicas, incrementa la energía y ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades.